Los beneficios físicos y emocionales de Yin Yoga y Pilates por Luz A. Lovern

150 150 LuzLife

2014-06-16 14.07.02Muchas de las lesiones son causadas por desequilibrios musculares dentro de nuestros cuerpos. También podemos dañar nuestro cuerpo cuando estamos tensos o nos movemos sin estar presente y plenamente consciente de los movimientos.

Hay muchas causas de estos desequilibrios; nuestra postura, nuestra respiración, nuestras emociones, nuestro estado de ánimo, la forma de caminar, agacharse, sentarse, acostarse, o hacer ejercicio lo que incluye la forma en que dormimos, o la forma en que hablamos … básicamente las formas en que nos movemos. La mayoría de nosotros se mueven de forma incorrecta en una u otra forma, lo que pone demasiada presión en algunos músculos y debilita a otros, causando un desequilibrio, provocando un estrés innecesario y utilizando los músculos equivocados.

En Yin Yoga ponemos énfasis en la liberación de nuestra fascia lumbar torácica, y toda nuestra red de Fascia, apuntando a las articulaciones y relajar los músculos, la respiración, calmar nuestra mente y dejar que nuestro cuerpo hablar y comunicarse desde dentro.

He tenido la magnífica experiencia de haber tenido mi propia rehabilitación física y emocional después de 12 meses de haber tenido ACS con un complejo instrumento que me mantiene de pie.

La forma en que nos movemos puede poner demasiada presión sobre la columna vertebral, las caderas, mientras que el debilitamiento de los músculos de la pelvis en la parte frontal del cuerpo. Cualquiera de los casos crea un desequilibrio, lo que significa que el cuerpo es mucho más susceptible a graves tensiones, tirones, desgarros o peor.

Los ejercicios de Yin Yoga y Pilates,  promueve  la relajación de la musculatura de todo el cuerpo, incluso mediante el fortalecimiento de la zona de las caderas, Sacrum, Core, Columna vertebral, extremidades superiores e inferiores, haciendo que nuestro cuerpo y mente se relaje y nuestro cuerpo sea libre de dolor. Como Maestro de Pilates y Yoga siempre me gusta pensar que nuestro cuerpo es una obra de arte. No importa lo que está pasando con nosotros en el momento presente, todos somos únicos y todos tenemos la capacidad de aceptar el presente, somos uno!

The Power House o la Mansion del Poder, es considerado el “centro” del cuerpo y se compone de los músculos abdominales profundos junto con los músculos más cercanos a la columna vertebral. Y también como todo el mundo me conoce yo sólo redefinir el Power House como una unidad y nuestro cuerpo entero, mente y espíritu. Usted puede leer acerca de esta nota en este enlace.  También lo tiene en el idioma español, es cuestión de hacer un click en la bandera del idioma.

Defining the New Power House

Trabajando también con los principios de Yin Yoga ayuda a liberar la tensión creada por mi propia experiencia traumática. Al darse cuenta fiscalmente y emocional de toda mi humanidad. ¿Es por eso que le doy a Yin Yoga toda la credibilidad porque preparar su cuerpo para el Pilates como ejercicio Yang. Como sabemos el Yin y el Yang son parte de nuestro universo interior. A medida que el Universo está fuera, está también dentro.

En LuzLife estudio privado, trabajamos con todo el equipo de Pilates necesario dar las energías necesarias para alineación de la columna y de la pelvis, que es importante para conseguir que nos movamos de la manera que se supone que moverse para evitar lesiones.

Sobre la base de los principios de la repertorio de Pilates; la respiración, la fuerza de la base, incluso la musculatura, trabajamos sobre la liberación de la fascia profunda y estiramiento de las articulaciones.

Otra razón es que proporciona un mayor grado de flexibilidad que la mayoría de las formas convencionales de terapia física. Esto es cierto porque Pilates y ejercicios de Yoga Yin se pueden modificar para cada persona a ser extremadamente eficaz. Usted puede ir de movimientos básicos hasta muy avanzada, dependiendo de cómo un cliente o estudiante necesita para progresar o lo mal que están lesionados. LuzLife Estudio se hará cargo de usted, en la misma forma que se hace cargo de mí cada día.

Namaste.

por Luz A. Lovern, Maestro

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.