La aptitud física es el primer requisito de la felicidad

150 150 LuzLife

Joseph Pilates dijo:

“La aptitud física es el primer requisito de la felicidad.  Nuestra interpretación de la aptitud física es la consecución y mantenimiento de un cuerpo uniformemente desarrollado con una mente sana completamente capaz de naturalmente , fácilmente, y realizar satisfactoriamente nuestras muchas y variadas tareas diarias con entusiasmo espontáneo y placer . ”

WAieM4cl8IAvEWljPeckbNFxnML3ZFh5jf1UR-vWlJY,w7Q7PnkgiS8H_97McDNu2qVqt_nmqZwXpEOOEHUu-VY,URCmeRzCkAqgV6wZjHSofjdgfnHecozNOZyy-qSPYhI

“Contrology es completa coordinación de cuerpo, mente y espíritu.  A través Contrology primero a propósito adquiere el control total de su propio cuerpo y luego a través de la repetición adecuada de sus ejercicios a adquirir forma gradual y progresiva que el ritmo y la coordinación natural asociado a todas sus actividades subconscientes. ”

En honor a Joseph H. Pilates después de su muerte que llamamos “Pilates” antes del nombre original de Contrology, el arte de los movimientos según mi propia experiencia como practicante de Pilates y Profesor del Método Pilates que puedo decir muy honestamente que yo conservo el legado de capacidad y Método Pilates en mi educación.  Pilates – Método Contrology y ayudando a desarrollar su aptitud física que es el primer requisito de la felicidad. que Joseph H. Pilates dijo!

Luz A. Lovern

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.