Estamos muy cerca del final del calendario de 2013, preparándose para la celebración y nos despojamos de todo lo que ya no nos sirve y nos dificulta nuestro camino interior.
En este momento se viene a mi mente y cuerpo, sobre las expectativas y cómo esperamos muchos cambios o una mejor comunicación con los demás, o incluso nuestros mas cercanos.
La vida es un gimnasio espectacular donde podemos entrenar nuestra mente y cuerpo y ser mas inteligentes en la medida que practicamos estar alertas a las decepciones o bajas de energías externas.
Hoy día yo estaba enseñando Pilates y al mismo tiempo hablando de ” No expectativas ” en este momento estaba muy claro para mí y yo estaba muy seguro acerca de ” sin expectativas ”
Luego de clases me encontré a mi misma auto atrapada en energías externas que ya no me sirven, y todavía estoy haciendo el mismo error; que solo me provoca vacío y ser triste. Observo cómo puedo ser tan frágil en esos instantes; de seguro cuando esto suceda nuevamente; actuare con mas luminosidad e inteligencia, supongo que estaba cansada o simplemente ciega de mi propio presente.
Aprender de mi propia experiencia y la enseñanza que me deja es muy valiosa y la comparto con todos vosotros.
Ahora estoy en paz , tengo mi almuerzo y la limpieza de mi camino , una vez más!
Cuente con menos o mejor nada de la situación externa y la gentes que solo despiertan emociones negativas; Tenga grande expectativas de usted mismo y de sus propias energías.
No expectativa es la clave!
Por Luz Alejandra Lloverán