Érase una vez una princesa bebé fue arrastrada por su séquito para protegerla de la vida de haber sido criada como la realeza en la corte reyes y escondido en una familia de gitanos en una tierra lejana.
Creció el uso de ropa de segunda mano y con la misma ropa a la escuela todos los días tener que caminar a través de los vientos y la lluvia fría con el corte de viento a través de la ropa fina y la lluvia empapando sus calcetines gastados a través de sus zapatos gastados. Pero todos los días ella sobrevivió diciéndose a sí misma que era una princesa y que todas estas cosas malas pasarán. Pasaron muchos años y ella fue en busca de muchos príncipes falsos que se comprometieron a devolverle la vida de la realeza que se merecía. Finalmente, un día ella estaba cruzando la calle cantando para sí misma una canción que ella sabía que iba a enviar a su casa a un lugar seguro cuando un caballo que no sabía que era una princesa ella corrió hacia ella y la dejó tirada roto en la calle y la gente que también dejase sé de su realeza la recogió y cuidó de ella hasta que estuvo bien.
Ella nunca les dijo que era una princesa por temor a que ellos no creerían. Entonces, decidió que iba a establecer por su cuenta para encontrar su castillo y el tesoro que estaba esperando para ella es un lugar muy lejos de que ella no lo sabía. Sus viajes la llevaron muy lejos y no familiares selvas, mares y ruinas de civilizaciones extintas; a continentes lejanos y tropicales selvas y altas montañas frías donde comenzaron ruinas de las civilizaciones y las promesas de la iluminación espiritual antiguos para inspirar la conciencia de su verdadero yo darse cuenta de que su reino y sus súbditos estaban a su alrededor, donde se fue. Aprendió la fuerza de la gente Ashanga , la resistencia de la gente de Garuda y conciencia núcleo de la gente de Pilates. Las pruebas de su viaje la dejaron con enfoque cervical interno que requiere las enseñanzas y hechizos de magia del gran gurú Verapan que la ayudaron a restaurar la fuerza interior para continuar su viaje. Todavía no está satisfecha de que ella estaba dispuesta a continuar su viaje a su reino se aventuró a aprender la paz , la meditación y la respiración de la tribu de los Yin. Ahora ella vuela una vez más para conocer a su Guru Pilates , para traer de vuelta a su reino el último en Pilates para su propio estudio.
Hoy su viaje continuará …
Por Marvin L. Lovern