En septiembre pasado tuve la oportunidad de juntarme nuevamente con mis profesores de Yoga Sebastian Pucelle y Murielle Burellier, para aprender más acerca de Yin Yoga y La Serie Meridianos.
“Aprender a curar a ti mismo con la práctica de Yin – Yoga, recurriendo a la fuerza vital del cuerpo que se llama Prana) en la India o Qi (en China), utilizando las vías nervy con nombre, Nadis o Meridians.Going más en la práctica de Yin-Yoga promoverá la eliminación de bloqueos y el estancamiento de la energía, mejorando el flujo de Qi para estimular la función de los meridianos y los órganos principales restaurando y equilibrando nuestra, la salud energética y emocional físico a través de la práctica del Yoga Yin Serie Meridianos “.
Yin Yoga
La práctica del yoga Yin tiene efectos transformadores en el cuerpo y la mente. La estimulación suave pero consistente de los tejidos conectivos fomenta la salud y la flexibilidad de las articulaciones a largo plazo, se recarga el sistema energético del cuerpo y, naturalmente, señala a la mente hacia adentro en un estado meditativo relajado. También prepara el cuerpo y la mente para las prácticas de meditación más largos.
Nuestra Formación de Profesores de Yoga Yin es la superposición yóguica, taoísta y conceptos budistas de contemplar e interpretar el mensaje esencial de los diferentes traditions.From lo denso a lo sutil que creen en el cultivo de la conciencia de todos los diferentes aspectos de la persona, la combinación de cuerpo / mente percepción como una práctica para influir positivamente, modificar y transformar la propia salud y la conciencia. desde www.with-yinyoga.com
El uso de nuestro cuerpo para llegar a la mente que trae enormes beneficios en nuestra vida. La mejora de nuestro bienestar, calmar nuestra mente y dejarnos más centrado y quietud.
Usando nuestro cuerpo t o llegar a la mente. Elemento Madera.
Usando nuestro cuerpo t o llegar a la mente. Elemento Madera.
Después de este taller con Sebastián y Murielle, me sentía emocionalmente y físicamente diferente, más claro y calmado, más paz en mi corazón que me ayuden a abrazar el momento presente. Trabajar con la fuerza de la vida con lo que nuestros órganos internos para el equilibrio y la armonía que necesitamos.
Limpiar el temor, la ira y las emociones negativas para llegar a la paz interior y en movimiento sin miedo en este Planeta.
Hoy me voy a mudar con la libertad, cuidar de mi hígado y todos mis órganos internos para mantener la armonía interna cuidar de mis emociones y desintoxicación mi camino.
Los antiguos taoístas consideraban que la vida como la energía y se refirió a las poderosas fuerzas de la vida como espíritus. Los planetas Júpiter, Marte, Venus, Mercurio y Saturno, y sus direcciones correspondientes, Este, Sur, Oeste, Norte y Centro, fueron consideradas fuerzas de la vida potente o espíritus, porque los órganos internos corresponden a los planetas. Sus direcciones relacionadas se denominan también como espíritus. Espíritu planetario es espíritu órgano interno, y el espíritu de órganos internos es el espíritu humano.
Taoísta cultivar las artes, incluyendo nei dan (alquimia interna), el desarrollo de la conciencia de la conexión indivisible entre estos cinco espíritus o aspectos de la vida, lo que permite una experiencia profunda de nuestra verdadera naturaleza.
Los cinco elementos y la relación con nuestros órganos internos. Aprender cómo podemos mantener la armonía y el equilibrio en la vida diaria.
Los cinco elementos y la relación con nuestros órganos internos. Aprender cómo podemos mantener la armonía y el equilibrio en la vida diaria.
Estoy compartiendo con todos ustedes algunas notas de esta experiencia y espero que usted puede encontrar las buenas energías que están presentes en vuestro cuerpo y el Universo entero.
También una muy buena recomendación de mis profesores y amigos Sebastián y Murielle el libro es de Ted J. Kaptchuk “Medicina china La web que no tiene tejedor”
Seas en la Casa de Hun, el alma eterna.
por Luz A. Lovern