LuzLife está introduciendo en su estudio el Cojín de balance

150 150 LuzLife

10440729_10152612874990152_6419889048436296854_n2014-07-17 08.39.47

LuzLife está introduciendo en su estudio el Cojín de balance para reforzar la estabilidad del núcleo y de tener una columna vertebral feliz.

Como Fitness Instructor y Yoga Teacher (Spiritual Fitness), me gustaría presentarles y compartir con ustedes nuestras propias experiencias en nuestro estudio privado aquí en Qatar. Durante semanas he guardado este Cojín de balance en una silla y le he pedido a mis alumnos que lo utilicen y para dar su honesta opinión. Y los resultados son una buena noticia!

Todos fueron de acuerdo en que el cojín de balance trabaja para mejorar el equilibrio, suelo pélvico y fuerza de la base y de columna vertebral, mejorar la postura. Así que ahora estoy haciendo el Cojín de balance disponibles para los estudiantes que deseen obtener uno para llevarlo a casa y así continuar con la práctica en su hogar y oficina.

El equilibrio que origina el cojín de balance ayuda a sentarse de forma activa y dinámica, ayudando a las articulaciones de las caderas y sacroilíacas para disminuir la tensión. El cojín de balance se coloca directamente sobre la silla; en su casa u oficina o cualquier lugar que se le de estar por largas horas, lo que significa que el cuerpo tiene para hacer pequeños movimientos continuos para corregir el equilibrio y corregir nuestra postura y liberar la tensión que creamos en nuestra espalda, los hombros y todo el cuerpo. Estos movimientos que utilizamos son simples y eficientes para ayudar a fortalecer el piso pélvico, abdominales y todos los músculos estabilizadores de nuestro cuerpo; que proporcionan apoyo postural para el cuerpo, y sobre todo apoyando nuestra colman vertebral en forma activa, mejorando la respiración, dejando nuestra mente mas quieta  y nos ayuda a estar mas presente y conectados con nosotros mismos.

Estoy experimentando y probando el cojín a mí misma para demostrar que lo que los anuncios dicen es verdad y sí funciona! También es fácil de llevar, y tiene beneficios similares a la bola de medicina que usted puede tener en su casa o su lugar de trabajo o tal vez en su almacenamiento …

La mejor manera de utilizar este cojín  de estabilidad es para mejorar fuerza de la base y la postura es simplemente sentarse en él durante períodos cortos durante el día. Todavía es posible que se queda atrás cuando se está sentado en un cojín de estabilidad por lo que sigue siendo importante estar al tanto de mantener una buena postura al sentarse. De esa manera podemos evitar muchas lesiones y falta de alineación en nuestra maravillosa columna vertebral, las articulaciones, y todo nuestro cuerpo obtendrá el beneficio.

Estar sentado, columna vertebral sana, mente pacífica!

 

Namaste.

Luz A. Lovern

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.